jueves, 8 de agosto de 2013

Colgantes Setas Mario Bross - 1 UP

¿Cómo va la semana? Espero que genial y empezando a disfrutar de ese tiempo libre que nos trae esta época del año, ya sea por la jornada intensiva jaja o por las vacaciones.

Os quiero mostrar el encargo que hice para una amiga a la que le gustan los videojuegos mucho. Tanto que tiene todo una colección de game boys.... me encanta que disfrute tanto y tenga diferentes medios de desconectar. Sigue así!

El encargo que me realizó fue que hiciese dos colgantes de las setas verdes del juevo de Mario Bross, las que te dan una vida extra, una para ella y otra para su pareja. Aquí os las enseño:


setas mario bross fimo

¿Qué os parecen?

1 comentario:

  1. Gran compra! Me encantan y siempre que puedo la llevo puesta! Estoy orgullosa de esta capacidad que tienes para hacer con pequeñas cosas cosas que alegran a la gente! . Sin lugar a dudas no va a ser el último de mis encargos... Está claro!!!! Gracias ARTISTA!

    ResponderEliminar