viernes, 6 de diciembre de 2013

Estrenamos parada en un mercadilo

Hola,

Ya sé que ha pasado unas semanas de la última vez que escribí, pero tengo justificación jajaja. Resulta que mañana ponemos una parada en un mercadillo de Barcelona donde podréis ver algunos de nuestros productos. Algunos ya los conocéis y otros son totalmente nuevos creados para la ocasión :)

Supongo que pensareis que montar una parada no lleva tanto tiempo, pero cabe decir, que es la primera vez que lo hago, y dado que no tenía expositores ni tarjetas ni..... bueno, me faltaban muchas cosas. He estado algo liada porque todo lo he hecho yo, sí, he hecho expositores con goma eva, con marcos, etc.. También he estado liada creando tarjetas y pegatinas para que la gente que asista al mercadillo pueda conocernos.

Bueno, no me quiero enrollar porque aún me queda mucho trabajo por delante... y mañana a primera hora tengo que estar montando la parada, así que... os dejo el flyer del mercadillo por si alguno de vosotros se anima a venir.

Ah! por cierto, unos días después del mercadillo pondré fotos y si os gustan los expositores o queréis información sólo tenéis que decírmelo que gustosamente os explicaré :)


mercadillo fleadonia



No hay comentarios:

Publicar un comentario