sábado, 14 de diciembre de 2013

Experiencia en el mercadillo

Buenas noches a todos,

Tal y como os comenté en el post anterior, el sábado pasado (7 de Diciembre) monté la primera parada de las creaciones de "Tiempo de Desconexión", la cual espero que sea la primera participación de bastantes más en diferentes mercadillos.

Tengo que deciros, que los días previos estaba muy mal de los nervios, sí, soy así jaja, pero la verdad es que una vez montamos la parada ya se me empezaron a pasar los nervios y quiero indicar que es una de las experiencias que más recomiendo, dado que puedes interactuar con diferentes tipos de personas y conocer a gente muy interesante y que tiene intereses comunes a ti.

Por otro lado, cabe decir que el apoyo que recibí de mucha gente fue asombroso, muchos se acercaron y otros me apoyaron en la distancia por otros medíos. La ilusión de ver que mucha gente me apoyaba en mi "nueva aventura" fue enorme, y creo que las gracias que les dí no pueden compararse con lo que me aportaron. ¡¡¡ Muchas gracias a todos!!!

Bueno, para finalizar y no liarme más jaja, quería decir que aunque, según me dijeron, el mercadillo fue flojo, no pasó suficiente gente ni hubo suficientes ventas en general, personalmente cumplió mis expectativas.

parada diciembre fleadonia fimo

Y para despedirme sólo decir que si tenéis algo en la cabeza, no os dejéis que vuestro "saboteador" interior os haga tener miedo, id por lo que queráis y probad lo, siempre podréis decir que lo intentasteis y que no os quedasteis cruzados de brazos.

2 comentarios:

  1. Es genial que tu idea haya salido bien y que al final la hayas llevado a cabo. Me ha encantado tu reflexión del saboteador porque la comparto al 100%. A veces hay que tirarse a la piscina y probar cosas, ya que esa es la única manera de comprobar si te van a funcionar o no.

    Mucha suerte en tu proyecto. Espero que pronto vuelvas a montar otra parada y que vaya aún mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Avanzar en positivo, por tu comentario y me alegra que compartas ese punto de vista.

      Por mi parte, también quiero desearte lo mejor en tu proyecto y estoy segura que conseguiras lo que te propongas.

      Eliminar