martes, 28 de mayo de 2013

Cenicero fimo

¿Cómo os va? Yo aprovechando mi tiempo de desconexión para aprender nuevas técnicas del fimo.

El otro día estuve leyendo que era posible realizar cosillas utilizando fimo y cristal, de manera que cogí un cenicero que tenía por casa, de esos de cristal sencillitos, y pensé realizar la base con espirales a ver que tal quedaba. 

Bueno después de hacer la prueba y de hornearlo quedó de así:

¿Qué os parece? Ahora estoy probando la técnica de la transferencia en la arcilla polimérica y cuando consiga que me salga bien quiero realizar algún invento usando ambas técnicas.

Ah! este fin de semana también estuve haciendo varios conjuntos de pendientes, collares, etc. sobre todo de dulces, pero eso ya os lo enseñaré en otro entrada.

Y recordad, hay que aprovechar todo el tiempo que tengamos para disfrutar de la vida ya que son 4 días y 3 llueve.. y si llueve, a descansar en el sofá con la manta o a cantar bajo a lluvia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario