lunes, 20 de mayo de 2013

Llavero de Calaveras

Hola! Espero que el fin de semana haya ido muy bien, y si aún estáis de fiesta sigáis disfrutándolo, os lo merecéis.

La entrada que os presento hoy se trata de un pedido que me hizo un amigo. A su pareja le gustan mucho las calaveras y en breve se irán a vivir juntos, de manera que quería regalarle un llavero con calaveras como símbolo de que pronto estarán juntos y allí estarán las llaves de su casa, su hogar.

La verdad es que como estoy empezando con la arcilla polimérica, me asuste un poco, pero con el objetivo de que les gustase, tanto a él como a su pareja, intenté hacerlo lo mejor posible y después de pensar mucho decidí hacer un llavero con una calavera grande y una pequeñita...


llavero calavera fimo arcilla polimerica
Después de mandársela por móvil para asegurarme que le gustaba, se lo puse en una cajita y con un mensajito en la tapa "Espero que te guste".

llavero calavera fimo arcilla polimerica

Realmente espero que le gustase a su pareja y que les vaya genial en este nuevo episodio de sus vidas. :)

3 comentarios:

  1. Hola Esther! Me ha gustado muchisimo el llavero! Gracias!

    Philipp

    ResponderEliminar
  2. yo soy el amigo de la artista y tengo que decir que ERES LA MEJOR!!!
    Gracias por las calaveras, gracias por dedicarnos tu tiempo y sobre todo gracias por haberlo hecho con todo tu carinyo. MMMUUUAKK!!!

    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros y desde aquí os deseo lo mejor. Os mereceis todo y más. :-*

      Eliminar