jueves, 30 de mayo de 2013

Dulces II: Cupcakes

Hola,
Acabo de llegar a casa... y he pensado que ya queda un día menos para que llegue el fin de semana. Este fin de semana estaré algo liada, tengo un cumpleaños de un amigo y tengo que preparar el regalo de cumpleaños de una amiga.

Para mi amigo, haré los dulces (galletas y pastel) pero reales, no de fimo, eh! jaja. Respecto al regalo de mi amiga haré algo yo... ya os lo enseñaré, ahora no porque me consta que sigue el blog y si lo cuento le quitaré el efecto sorpresa :-)

Bueno, no me enredo más... siguiendo con la temática de mi última entrada, hoy os voy a mostrar los conjuntos de cupcakes que he realizado. Como podéis ver uno es de fresa y el otro de naranja, a ver que os parecen.


cupcake fresa fimo arcilla polimerica
cupcake naranaja fimo arcillo polimerica










Estoy pensando en hacer cupcakes de otros sabores (limón, chocolate, etc.) pero eso ya será otro día. Espero que os haya gustado esta entrada porque, en breve, realizaré la tercera entrega de dulces y estará dedicada a los donuts.

Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario