jueves, 30 de mayo de 2013

Dulces I: Pastel de chocolate y naranja

Buenas noches a todos, hoy estoy agotada, no sé si el este tiempo loco, el día de trabajo, que estoy resfriandome o, simplemente, que nací cansada jaja.

Como os comenté en la entrada de ayer, este fin de semana estuve probando y haciendo nuevos conjuntos de fimo y la temática, mayoritariamente, era de dulces, así que os iré mostrando mis "creaciones" a ver que os parecen.

Hoy os voy a enseñar el pastel de chocolate y naranja que creé. Se trata de un pastel de chocolate relleno de una capa de naranja y cubierto por una capa de chocolate negro con mermelada de naranja por encima así como una rodajas de naranja y una chocolatina. Uummm, que bien suena!!!, que gula me entra al pensarlo, aunque la verdad es que esta explicación es sobre un conjunto hecho con fimo, así que mi gozo en un pozo.



Primero creé el pastel y de este corte dos porciones iguales, de manera que cada porción es un pendiente y el pastel el colgante. Intenté darle al bizcocho una textura parecida a la real...  ¿Qué os parece? ¿Os apetece un trocito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario